Inicio Empresa Servicios Agroinsumos Mercados Noticias Informes Clima Contacto


 Noticias Versión ampliada Imprimir noticia Enviar noticia por mail
[Volver]
16/09/2019 | Agrofy News
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por caída de granizo y tormentas
El organismo publicó un aviso a corto plazo para el este de Entre Ríos por tormentas fuertes. Por su parte, el resto del país atraviesa una jornada fría y con vientos intensos.

 

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un aviso a corto plazo por ocasional caída de granizo y tormentas fuertes, en Entre Ríos. Además, la semana comienza con temperaturas bajas y vientos que superan los 60 kilómetros por hora, en zonas puntuales.

Con vigencia hasta las 8, el SMN emitió un aviso por tormentas fuertes con ráfagas y granizo. El alerta afecta al este de Entre Ríos, principalmente los departamentos Tala, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

En el resto del país, el frío se instala en gran parte del territorio. El SMN señaló que el pasaje de un frente frío a través el área de cobertura está provocando un cambio de viento al sector sur, con intensas ráfagas. Las zonas afectadas son centro y este de Catamarca, Córdoba, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero.

Además destacan que se prevén velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas que podrían alcanzar hasta 90 km/h en el oeste del área de influencia, particularmente en el centro y este de San Juan.

[Volver]


Santa Fe 1430 PB (S2000ATV) Rosario Argentina • Tel.: (0341) 425 5534 • leandrosola@solacereales.com.ar
Sola Cereales S.A. Operaciones Agropecuarias Copyright © 2012 • Todos los derechos reservados • Desarrollado por LOARTEC